Un fallecido en accidente vehicular

El hecho ocurrió a las 23:15 horas de anoche a la altura del km 280 de la Ruta 5 Norte cerca de la Tenencia Carretera Choapa.

De acuerdo a la información policial, personal de servicio de esta unidad se constituyó en el lugar en el cual por causas que se investigan, una camioneta habría volcado, resultando su conductor fallecido y sus dos ocupantes lesionados, siendo trasladados estos últimos Hospital San Pedro de Los Vilos.

Los heridos fueron auxiliados por personal paramédicos de la empresa concesionaria, encontrando una camioneta Mahindra volcada producto del impacto al chocar contra la barrera de contención, cuyo conductor perdió el control del vehículo por causas que se investigan, saliendo inyectado del vehículo, falleciendo en forma inmediata, mientras que los otros dos ocupantes quedaron atrapados al interior de la camioneta, siendo rescatados por los paramédicos y Bomberos.

Debido al accidente se debió cortar el tránsito por aproximadamente una hora en ambas pistas de circulación, quedando una pista habilitada a las 00.20 horas.

La Fiscalía dispuso concurrencia de personal SIAT de carabineros para realizar las pericias de rigor en tanto que el cuerpo, indetificado con las iniciales J.A.M.O  fue retirado por el Servicio Médico Legal de Illapel.

Los heridos resultaron ser E.A.P.V. con Policontuso de carácter leve y P.R.D.R, quien resultó con lesiones de carácter grave y fue trasladado al Hospital de Coquimbo, sin riesgo vital. (Foto archivo)