Banco Estado de Los Vilos colapsado

La entidad bancaria no responde a la gran demanda de usuarios que se multiplica en temporada de verano en el balneario de Choapa.

Las decenas de personas deben esperar horas para ser atendidas sin inquietar al personal del Banco que no satisface la dinámica que debiera tener para la temporada estival.

Así denunciaron esta mañana clientes de la entidad, los cuales muchos simplemente se retiraron.

No es la primera vez que la población y turistas se queja de la atención de la sucursal bancaria especialmente en esta época del año, “ya que no se nota un cambio sustantivo para paliar la gran afluencia de personas que legan a realizar trámites. Yo estuve más de dos horas hoy y me retiro porque estoy de paso y debo atender a mi familia” señaló Ximena Oyarzún.

Claudio Orrego,  proveniente de la capital, señaló que “el banco debe acomodar el personal o simplemente solicitar un aumento para hacer frente a la gran demanda de atención en el verano. No es posible que la gente pierda toda una mañana a veces solo para realizar un deposito o giro, eso deben evaluarlo no solo la gerencia del Banco sino también las autoridades que hablan mucho de turismo pero no se preparan para entregar las comodidades necesarias de atención más aún cuando se trata de la unidad bancaria existentes en la comuna”.