Investigan presunto suicidio de un hombre en Salamanca

El cuerpo del sujeto fue encontrado esta mañana en el sector del Bay Pass de Salamanca, donde mantenía un taller.

Por encargo de la Fiscalía de Illapel, detectives de la BRICRIM de esta ciudad se encuentran investigando un presunto suicidio de una persona de sexo masculino de iniciales J.E.A.S. de 45 años, cuyo cuerpo fue encontrado en e sector del By pass de Salamanca esta mañana.

El teniente  Leandro Gallegos, de la Subcomisaría de Carabineros de Salamanca, indicó a través de Radio La Popular FM, que el cuerpo de una persona adulta fue encontrado adosado a un material sólido colgado “lamentablemente sin signos vitales, situación que ya está en conocimiento de familiares”.

El jefe policial indicó que hasta el momento “no hay registros ni tampoco indicios de que haya participación de terceras personas pero queda  en estos momentos a disposición del Ministerio Púbico las indagaciones y a la  investigación por parte de la Fiscalía para decretar si es que hay o no  responsabilidad de terceras personas”, indicando que se trataría de un vecino de Salamanca.

Por el momento, la investigación apunta a conocer los motivos que pudo haber tenido esta persona para tomar la decisión de quitarse la vida.