Presidente Nacional de Bomberos de Chile visita Compañía de Caimanes

La Cuarta Compañía, Bomba Caimanes, del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, recibió la visita de la máxima autoridad bomberil, Raúl Bustos Zavala, Presidente Nacional de Bomberos de Chile, quien  recorrió todas las dependencias del que será el futuro y nuevo cuartel a partir de Abril del presente año. 
El Presidente Bustos se mostró gratamente sorprendido por la calidad y modernidad de la construcción y sus materiales, el que está a cargo de la empresa MyC Ltda y sus trabajadores, y que contará con una amplia sala de máquinas, oficinas administrativas, salón de sesiones, guardias para hombres y mujeres, bodegas, modernos baños y camarines, entre algunos aspectos que se detallan en el proyecto de 500 mt2. 
El Director de la Bomba Caimanes, Marcelo Andrades Faúndez, pudo acompañar y explicar al presidente nacional, la distribución del cuartel que hoy se encuentra en plena etapa de construcción, pudiendo interiorizarse de los costos y tiempos de ejecución en el que se encuentra. 
Andrades indicó que “Sin duda, esta visita nos llena de motivación para continuar dando nuestro mejor esfuerzo por nuestra comunidad” . 
Así también, señalo  “Agradecemos muy sinceramente a nuestro Cuerpo de Bomberos de Los Vilos a nuestro Superintendente Jaime Cortínez Población y nuestro Comandante Freddy Muñoz Collao, quienes hicieron posible que se pudiera concretar la visita de nuestro presidente nacional a la comunidad de Caimanes. 
Por último, el Director de la Cuarta Compañía, reconoció los esfuerzos que se han realizado para materializar esta gran obra para la comunidad de Caimanes, señalando “Una vez mas agradecer al Grupo de Amigos de Caimanes Representado por la Sra. Fany Narbona y agradecer  a toda la comunidad de Caimanes por este gran regalo, como o es nuestro cuartel”.