Dos personas lesionadas tras colisión de camiones en Pichidangui

Dos personas resultaron con lesiones menores tras colisión de dos camiones km 193 sector plaza peaje de Pichidangui. Ambas sujetos tuvieron que ser sacados de las máquinas por Bomberos al quedar atrapados.

Por causas que se investigan, dos camiones se vieron involucrados en una colisión ocurrida esta tarde a la altura del km 193 sector peaje de Pichidangui.

Producto del impacto dos personas quedaron atrapadas en una de las máquinas siendo finalmente auxiliados por voluntarios rescatistas de la Segunda Compañía de Bomberos de Pichidangui, quienes llegaron al lugar junto a personal de la concesionaria de la autopista mediante una ambulancia, prestando las primeras atenciones a ambas personas, las que resultaron con lesiones menores.

Tras esto, bomberos acudía a otro accidente por un volcamiento y desbarrancamiento de una camioneta km 218 sector Quebrada El Negro, a 8 kms al Sur de Los Vilos, resultando una persona de sexo masculino con lesiones de consideración siendo trasladado por Samu de Los Vilos al hospital local.

En el lugar trabajaron rescatistas de Bomberos de Los Vilos y Pichidangui. Ambos accidentes serían causados por las primeras precipitaciones acontecidas durante las últimas horas en la comuna de Los Vilos, según información preliminar.

Por lo anterior, Carabineros junto a Bomberos se encuentran en estado de alerta ante cualquier emergencia, al mismo  tuempo que recalcaron conducir con prudencia y atentos a las condiciones de la ruta.