Sujeto con amplio prontuario policial es detenido en Los Vilos

En Prision preventiva quedó un sujeto oriundo de Illapel por el delito de robo en un local comercial del sector de Lo Muñoz, en el valle de Quilimari.

Dicha persona habría ingresado al local sustrayendo más de $2.000.000 en especies. Conocido el hecho, los efectivos policiales de inmediato iniciaron su búsqueda, siendo  detenido por personal de la Subcomisaria en el sector urbano.

Además, este sujeto mantenía una orden pendiente por el mismo delito del Juzgado de Illapel y más de 12 causas por diferentes delitos ya cumplidas.

Con esta medida cautelar, se priva de libertad a este sujeto apodado como el “COJO VELIZ”, con un amplio prontuario y ampliamente conocido en Illapel, el cual se encontraba en la comuna de Los Vilos cometiendo delitos, según informó el Tebiente y Sucomisario de Carabineros , Manuel Riquelme.