Ahora roban en Sede de la Junta de Vecinos Parque del Bosque

La Junta de vecinos Parque del Bosque informó a los vecinos y comunidad en general, que la madrugada de este jueves 29 de julio, ingresaron a robar a la sede social ubicada en Calle Purén con Forestal Sur.

Las perdidas fueron cuantiosas, pérdida total en equipamiento, muebles, artículos de oficina, cocina, utensilios, vajilla, herramientas, máquinas para hacer ejercicios, y equipamiento deportivo, entre otros.

Los delincuentes ingresaron por una de las ventanas, desoldando una de las protecciones de fierro.  Una vez adentro, forzaron la puerta y sacaron la puerta de seguridad externa, lo que les permitió robar libremente, trasladando los muebles y objetos por una de las paredes del cierre perimetral.

“Hasta el momento nos encontramos haciendo inventario para poder entregar en detalle las pedidas materiales. Informamos también que no hubo destrucción a la propiedad ya que los ladrones rompieron las chapas de las puertas de la bodega y puerta principal para poder sustraer todo lo que se encontraba en su interior,  incluyendo los juguetes de los niños que no fueron retirados en la navidad de 2020”, señalaron a través de un comunicado.

La denuncia ya fue ingresada por la Presidenta de la J.V. Beatriz Álvarez Soto, en carabineros, cumpliendo con todos los conductos regulares. El Alcalde Christian Gross se hizo presente de inmediato al ser notificado por la Presidenta, enviando personal municipal a reparar y soldar las instalaciones dañadas.

De la misma manera, la junta de vecinos en una próxima reunión de asamblea extraordinaria, entregará más información.

Finalmente, se hizo un llamado a la comunidad en general, no comprar productos de procedencia sospechosa e informar de cualquier venta ilegal que pueda dar con el paradero de los asaltantes.

Cabe señalar que solo días atrás, la sede del Club de Adulto Mayor Luz de Luna, ubicada al frente de este recinto, fue objeto de un robo similar, con las mismas características, sin conocerse hasta ahora el paradero de los responsables del hecho.