Ante 10% de desempleo en la región empresa ofrece 30 vacantes para Illapel

Los requisitos son ser mayor de edad y preferiblemente tener experiencia en retail. Se puede postular hasta el domingo 6 de febrero.

En esta época del año, podría aumentar el interés por personas que buscan oportunidades laborales, ya que muchos son jóvenes que actualmente están de vacaciones y quieren generar ingresos extras o simplemente para los que llevan un tiempo intentando obtener un trabajo estable en la zona. Además, según el último informe presentado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), se concluyó que Coquimbo es la única región con cifras de dos dígitos de desempleo, marcando un 10,2%. En ese sentido, Touch Jobs ofrece 30 vacantes como captadores para la zona de Illapel.

“Este es un empleo permanente, con posibilidades de capacitarse y poder compatibilizarlo con su tiempo libre, ya que los puestos de trabajo son de 30 horas semanales, ideal para un perfil de mujeres y madres”, afirma Julián Quiroga, Business manager LATAM de Touch Jobs.

La idea de la compañía es contratar personal que realice labores en punto de venta fijos, la mayoría en tiendas de retail. Son 30 horas de trabajo a la semana en turnos rotativos de lunes a domingo con una renta de $450.000 mil líquidos al 100% de cumplimiento de las metas. “Dentro de sus labores está la reposición de productos en el punto de venta, exhibición, implementación y la captación de clientes”, asegura el ejecutivo.

Los requisitos son ser mayor de edad y preferiblemente tener experiencia en retail y ventas. Sin embargo, lo más importante es tener entusiasmo para trabajar y ser proactivo, ya que los captadores tienen que apoyar y guiar a los clientes en su proceso de compra, aparte de resolver sus dudas.
Importante tener en cuenta que las postulaciones son hasta el domingo 6 de febrero. Para aplicar a esta oferta, los interesados deben postular aquí y un ejecutivo de Touch Jobs se pondrá en contacto con los postulantes para chequear si cumplen con los requisitos del cargo e incorporarse a las funciones.