Gran faena del Cuerpo de Voluntarios del Bote Salvavidas de Los Vilos en la búsqueda de los desaparecidos dio primer resultado.
Gracias a la expertis de sus buzos, quienes llegaron al lugar para colaborar en la búsqueda de las dos personas desparecidas en las aguas del embalse La Paloma, lograron el rescate de uno de los cuerpos que se encontraba en el fondo del tranque identificado como Ruben Suazo, continuando el trabajo mañana para tratar de ubicar a Andrés Clavería, la otra persona desaparecida.
Muy importante también fue el apoyo de los buzos mariscadores de caleta San Pedro de Los Vilos, que se constituyen como voluntarios en situaciones como esta. “Vaya nuestro reconocimiento a todos los voluntarios que operaron el día de hoy y mañana se hará un nuevo esfuerzo y desde ya les deseamos el mayor de los éxitos en su accionar” precisó el conocido dirigente de pesca vileño, Pedro Codoceo.
La labor de los buzos de Los Vilos fue reconocida también por encargado de las Fuerzas del Gope de Carabineros, Rolando Casanueva, quien agradeció el esfuerzo y trabajo cumplido por el grupo del personal vileño.
Ambos trabajadores se desempeñaban en la empresa Enaex, la que presta servicios de traslado de combustible para Los Pelambres.