Campaña para ayudar a menor con leucemia

Diego Seguel Curilen, fue diagnosticado en septiembre del 2019 de la enfermedad.

Fue en  diciembre del año pasado cuando el estudiante de  14 años, Diego Seguel Curilen, recibió la mala noticia sobre la enfermedad que le aquejaba. Su familia y amigos recibieron el duro golpe tras conocerse el resultado de los exámenes médicos, sin embargo son el pilar fundamental para su lucha contra la patología.

Su sueño es ser músico. Vive  en Olmué y se atiende en el hospital Gustavo Fricke de Viña, pero toda su familia es de Illapel.

Al no existir banco de sangre, la familia ha lanzado una campaña solidaria para encontrar donantes, vital para el tratamiento del menor.

Diego Seguel es el mayor de tres hermanos (los otros dos son mellizos), un hombre y una mujer)

Su aficción por la música le permite salir por momentos del trance. Instrumentos como el acordeón, teclado y también  guitarra y ukelele, son parte de su rutina de descanso. Su sueño precisamente es ser músico. Además es buenísimo en el arte del  dibujo, señalan sus amigos.

Los donantes interesados en ayudar a Enrique pueden hacerlo en cualquier banco de sangre del país y el registro de comprobante y contacto hacerlo a través  del número +569993319221