Carabineros y alumnos de escuela Flor del Valle en operativo de limpieza en ribera de río

El Capitán de Carabineros Erick Sepulveda, Subcomisario de Monte Patria, llevó a cabo la organización de un operativo cívico coordinado junto a la Dirección de la Escuela Flor Del Valle de la Comuna.

Dicha actividad mantenía como objetivo desarrollar diversas acciones para cuidar y restablecer parte de la limpieza de la rivera del río, ademas de llevar a cabo un proceso de refosteración a través de la plantación de arboles en el sector.

La actividad se desarrolló el día de ayer, en la que participaron 50 alumnos junto a diferentes docentes, en las que se gestaron acciones de limpieza en el sector por parte de los mismos alumnos, docentes y Carabineros, para luego lograr la plantación de diversos arboles, tanto en el sector de acción como en la misma Escuela.

Con esta actividad se buscó generar en la comunidad estudiantil, un llamado y toma de conciencia respecto al cuidado del medio ambiente, dándoles a conocer que el cuidado de éste es una responsabilidad de todos