Carabineros de Los Vilos logra incautar 70 kilos de marihuana

En la diligencia se logró la detención de dos personas con nacionalidad extranjera.

En un nuevo golpe al tráfico de droga, efectivos de Carabineros de la Subcomisaría de Los Vilos, lograron la detención de dos sujetos, uno de nacionalidad colombiana y el segundo ecuatoriana.

Ambos fueron sorprendidos mientras se trasladaban por la ruta 5 Norte con dirección a la región Metropolitana, según detalló el Subcomisario de esta unidad policial, Teniente Manuel Riquelme.

Indicó que en lo momentos de realizar la respectiva fiscalización en kilómetro 160, sector de Huentelauquén Sur, comuna de Canela, “quedó en evidencia que estas dos personas trasladaban 66 envoltorios contenedores de marihuana en el pickup  de una camioneta. Conforme a ello, el personal procedió a la detención de estas dos personas trasladándolas hasta la unidad policial”.

En el procedimiento de logró incautar 70 kilos de marihuana avaluadas comercialmente en 560 millones de pesos. De esta forma, Carabineros logró el retiro y circulación  de más de 160 mil dosis.

Los imputados pasaron a control de detención de acuerdo a las instrucciones del Fiscal de turno de Los Vilos, ante el Tribunal de Garantía de esta ciudad por el delito de tráfico.