Círculo de mujeres en Los Vilos, un espacio sagrado

Un espacio para vivir una experiencia única en estos tiempos donde la salud mental ha estado a prueba debido a la pandemia y al complejo panorama de la existencia humana ante la amenaza del cambio climático.

En Los Vilos surge una iniciativa innovadora gracias a la motivadora experiencia que entrega el Círculo de Mujeres, donde mediante un acompañamiento guiado terapéutico holístico se procede a un camino de liberación para sanar las heridas de abusos.

Es un mecanismo espiritual que transforma, perdona y sana. “Es un espacio sagrado, donde podemos crecer sanando y evolucionando juntas. Nuestro círculo es una experiencia y vivencia única transformándose en un viaje de sanación hacia nuestra memoria inconsciente donde trabajaremos en temas de dolor en el que aprenderemos a reconocer nuestras heridas tomándolas con amor, aceptación y perdón”, señala Rebeca Velasquez, una de las profesionales a cargo.

Son dos facilitadoras las que están detrás de los talleres, efectuando un trabajo meditativo y guiado.

“Trabajaremos con nuestro linaje ancestral reconociendo  quienes son nuestros guías ancestrales, les daremos el lugar que les corresponde sanando memorias de dolor niña, adolescente y abuela interior”, precisa.

La invitación es a todas aquellas mujeres que deseen experimentar está hermosa terapia junto a más mujeres consistente en meditación, regresiones terapeuticas, pnl, baile, canto, Reiki, cuenco terapia y mucho más.

La actividad está programada para el 5 agosto en el horario 16:30 a 19:30 hrs en la sede de la Villa Vista hermosa, ubicada en la calle  Lago Riñihue #971, Los Vilos y contará con una gran sorpresa, ya que se regalará sin costo para usted, una sesión de activación lunar con Reiki, sahumoterapia, para recargarse de energía, para luego,  terminar  vibrando junto al universo con un baño de sonido de manera previa, programado para  el viernes 28 julio desde las 17:00 a 18:00 hrs aproximadamente.

“Donde hay liberación hay sanación”. Las interesadas se pueden inscribir al fono celular +56 9 3538 2407, con Rebeca Velásquez o con Leslile Brevis, fono +56967541714.