Concejal Juan Hisi inscribe candidatura independiente a la acaldía por Los Vilos

La autoridad comunal, luego de un profundo análisis, decidió finalmente ir por el sillón alcaldicio de la comuna balneario de Choapa.

“Con mucha emoción agradezco la confianza depositada en mí persona para lograr inscribir mi candidatura a alcalde por nuestra maravillosa comuna, también agradezco la oportunidad que me entregaron para poder ser electo concejal, lo cuál me permitió entregar lo mejor de mí con pasión y amor al prójimo” señaló en su cuenta personal de Facebook.

Juan Hisi Espinoza, fue electo concejal en la pasada elección municipal y su trabajo lo ha centrado en el ámbito de la gestión y social, esta vez como independiente.

“Algunos pares de trabajo político me recalcaron que debía ser otra vez concejal para seguir sembrando camino y prepararme para un futuro, yo personalmente creo que una reelección como concejal sería asegurar una mala señal hacia la ciudadanía, ya que mantener un cargo para hacer carrera política es demostrar ambición de poder”, señaló.

“Personalmente soy un soñador y un hombre de desafíos que amo mi pueblo y comuna igual que todos mis vecinos, los invito a levantar nuestra comuna  todos unidos, dejando colores de lado. Cada uno de nosotros tenemos sueños y conocemos las necesidades de nuestros coterráneos, todos juntos volveremos a engrandecer de valores y solidaridad nuestra comuna de Los VilosPrecisó el concejal Juan Hisi, ahora aspirante al sillón alcaldicio.

Señaló finalmente que pronto dará a conocer su programa y equipo de trabajo.