Los miembros del Concejo Municipal canelino efectuaron su sesión a través de la modalidad de teletrabajo, con algunas imperfecciones técnicas que fueron superadas.
La comuna de Canela es la única que mantiene hasta el momento cero contagios de Covid 19 y es por ello que sus autoridades solo quieren que esto se mantenga en el tiempo.
Con este propósito, el Concejo Municipal decidió realizar su primera reunión remota desde cada domicilio, desarrollándose con algunos detalles técnicos los que fueron solucionados, cumpliéndose finalmente la sesión con normalidad.
“Se espera que las próximas serán de este mismo modo para mantener en cero los contagios en la comuna de Canela”, señaló el Concejal Juan Avalos.
Cabe recordar que la comuna de Canela es la única en la provincia del Choapa que se encuentra a la fecha libre de contagios de coronavirus y es por ello que las autoridades, han aumentado las precauciones adoptando la modalidad de teletrabajo y con ello evitar cualquier posibilidad de contacto.