Efectivos de Carabineros de Pichidangui en horas de anoche, tuvo que perseguir a unos sujetos que se dieron a la fuga en un automóvil tras no detenerse en un control policial.
Los individuos huyeron con dirección a Los Vilos por la ruta 5 Norte pero al percatarse de la presencia de Carabineros que los esperaba, apagaron las luces volviendo a huir esta vez en contra el tránsito por más de 5 kilómetros.
En su loca carrera estuvieron a centímetros de impactar a un bus, perdiendo el control del móvil, volcándose a un costado de la ruta siendo detenidos por personal de Los Vilos.
Al ser consultado el conductor por no haberse detenido en el control policial éste manifestó que “se había asustado” y que sólo iba al sector de Quilimari “a comprar un terreno”. Los efectivos comprobaron que conducía sin licencia y al revisar el vehículo, encontraron cerca de 4 millones de pesos en efectivo.
Sin embargo, el conductor solo fue infraccionado por conducir sin licencia, por no detenerse ante la señal de Carabineros de servicio y por conducir contra el transito con peligro de accidente.