Consagración del nuevo templo central de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Salamanca

Con la presencia la máxima autoridad eclesiástica de la Iaglesia Evangélica Pentecostal, Superintendente en Chile, pastor Aldo Córdova Muñoz, el Pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Salamanca, Mario Gajardo Angermayer, alcalde de la comuna ,Gerardo Rojas Escudero, los concejales Milena Báez Lara, Omar Álamos Calderón, Carlos Cepeda Ramírez y la gran participación de la comunidad evangélica local, se realizó la Consagración del nuevo Templo Central de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Salamanca.

En las palabras de la reunión, el pastor Mario Gajardo, dio “gracias al Señor en esta mañana, por la bendición que nos concede a la amada Iglesia de Salamanca y sus locales, de estar realizando este servicio de Consagración de este templo que el señor nos ha dado para construir para la gloria de su nombre. En el año 2020, fui enviado con mi esposa  a este hermoso lugar y en el traslado, mi amado superintendente, me dio estas palabras de aliento “tendrás que ir a construir un templo a Salamanca”, así es que  vine con la bendición del Señor”.

Reconoció que  la tarea era grande, “pero lo más maravilloso es que servimos a un Dios grande, el Dios de los infinitos recursos y empezar una obra que ya venía realizando hace muchos años atrás junto a mi amado pastor Jonathan Vega, su esposa, que en la inspiración puso en ellos el construir este templo”.

El pastor Gajardodijo que era un día lleno de gozo y de alegría, dado que se concreta un sueño con la construcción del edificio.

Por su parte, el alcalde de Salamanca, Gerardo Rojas, agredeció y reconoció el aporte de la Iglesia Evangélica Pentecostal en la comuna, destacando el esfuerzo y empeño que puso  la institución religiosa para construir el  altar, resaltando los 112 años de historia en Chile.

“Nosotros, en nombre de la comuna de Salamanca y de los concejales, queremos agradecer por lo que hacen como iglesia, por sus convicciones y por este templo que es una honra para todos los salamanquinos”, manifestó el jefe comunal.