Amparados por la oscuridad de la noche, desconocidos lograron ingresar al recinto sustrayendo la mayoría de las especies que se encontraban al interior del inmueble.
Durante la madrugada de este lunes 5 de julio, la sede social Luz de Luna ubicada en el sector del Bosque en calle Purén, sufrió importantes pérdidas materiales, ya que un grupo de antisociales ingresaron al lugar, extrayendo todos los bienes que ahí se encontraban y eran utilizados por un grupo de Adultos Mayores de la comuna.
Entre las especies sustraídas están galones de gas, cocinas, máquinas de cocer, un refrigerador, mesas, sillas, piso flotante, entre otros artículos.
El vecino e integrante del Club Adulto Mayor Luz de Luna, Sergio Milla, hizo un llamado a la comunidad a colaborar y dar aviso ante cualquier información pertinente, al mismo tiempo que agradeció la rápida gestión efectuada por el alcalde, Christan Gross, por el envío de personal municipal para colaborar con los arreglos de la sede.
Las pérdidas estaban siendo evaluadas pero se consideran de alto valor, puesto que en la práctica los delincuentes no dejaron nada, un duro golpe al corazón del Club, quienes con mucho esfuerzo habían logrado implementar la sede con los bienes que ahora, son rastreados por la policía.