Cuerpo de Bomberos de Los Vilos adquiere nuevo material mayor

Se trata de un Vehículo de intervención rápido, utilizado como puesto de Comando de Incidentes y Comunicaciones.

Esta nueva unidad, viene completamente equipada con su sistema de emergencias, además de contar con equipos de radio comunicación, indicó Fredy Muñoz, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos.

El vehículo, es una Chevrolet Tahoe Año 2016, 4×4, el cual fue financiado con recursos propios de la Institución y estaría llegando a Chile la segunda  semana del mes de agosto.

“Estará disponible para uso en cualquier tipo de emergencias, para el uso de los oficiales del Cuerpo y de la Primera Compañía “Carlos Condell”. De esta manera, el Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, continúa creciendo y robustenciendo sus operaciones, para entregar una mejor y más rápida respuesta a cada emergencia”, indicó Muñoz.

Ademas de este nuevo vehículo, pronto llegará la tercera unidad Bomba de origen americana (carro Pierce Lance) que será anunciado en los próximos meses, y para finales del año 2022, la Primera Compañía recibirá un carro 0 km, unidad multipropósito que ostentará tecnología de punta para sus operaciones.