Denuncian pésima conectividad en sector rural de Tilama

Pobladores de esta localidad ubicada al interior de la comuna de Los Vilos, lamentan todos los inconvenientes que provoca el estar desconectados, especialmente para los escolares y sectores productivos.
“No es algo que sea de vida o muerte para mí, pero después de dos semanas nos está causando demasiados problemas”, señala una vecina del lugar, precisando que “tenemos señal Entel horrible y Movistar peor en Tilama, mi hijo estudia online y recargo para 7 dias, el mismo tiempo que estamos sin señal” señala.
Los pobladores enfatizan que, pese a todos los reclamos realizados a través de la “operadora virtual”, no ha sido posible conectarse con algún ejecutivo comercial que entregue información precisa de la situación.
“Intentamos hacer reclamos y ya hablamos con Claudia( la operadora virtual) al menos 10 veces, nos dan con operadores, ya hablamos con Elizabeth, Daniela, Lisethe y Amalia y con ninguno pudimos terminar el reclamo. Dicen les llamamos de vuelta y las llamadas no entran, obvio, no hay señal”, explican los afectados.
Los reclamantes solicitan ayuda de alguna autoridad con la finalidad de poder coordinar de mejor forma la denuncia, todo a causa de un corte generado ya hace dos semanas, finalizan.