Deportista salamanquina Ysumy Orellana brilla en nacional de Laja, región del Bío Bío

Este viernes 27 noviembre 2020, se desarrolló en la ciudad de Laja en la región del Bío Bio el campeonato nacional de canotaje donde llegaron los mejores exponentes de Chile a disputar dicho torneo.
Es así, que la representante de la comuna de Salamanca Ysumy Orellana Trigo, participo en las categorías de 200 y 500 metros logrando nuevamente quedarse con el título de campeona nacional en dichas categorías y ratificando una vez más, que el trabajo, la constancia y perseverancia de parte de Ysumy, han logrado nuevamente brillar en dichas competencias y quedarse con el primer lugar.
Para la Salamanquina Ysumy Orellana Trigo, ha sido un año difícil por la pandemia para todos los deportistas y las metas son, nuevamente intentar lograr participar en las clasificatorias para Tokio 2021, en el torneo que se desarrollara en el mes de Mayo 2021 en Brasil.
Ysumy Orellana, agradece a la Corporación Municipal del Deporte y la Ilustre Municipalidad de Salamanca, por el apoyo prestado hacia ella, lo que le ha permitido lograr tener mejor indumentaria deportiva y mejor rendimiento en las competencias en que ha participado.