De profesión ingeniero comercial, antes de asumir se desempeñó como Jefe de la Oficina de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Salamanca.
El nuevo Seremi de Economía reconoce que la gestión debe ir a “paso de trote, e incluso a marcha más rápida”. A partir de esta semana, Carlos Lillo asume en esta cartera regional y dijo que una de sus primeras tareas será conversar con los empresarios y retomar con fuerza la tarea de promover la inversión y el crecimiento.
Tras ser recibido por la Intendenta Lucía Pinto, en su primera reunión de gabinete, el Seremi dijo que “tenemos que trabajar con y para la gente. Es por eso que vamos a acercar los servicios que tenemos, para estar muy de la mano con las personas y para que los fondos, proyectos y líneas de financiamiento estén cada vez más cercanos y sean bien utilizados”.
Asimismo, aseveró que pondrá su foco en el trabajo relacionado a la innovación y generación de valor agregado, trabajando junto a emprendedores, empresarios y PYMEs.
Carlos Lillo es Ingeniero Comercial y posee un Magíster en Administración y Dirección de Empresas. Es militante de Renovación Nacional RN, y antes de asumir, se desempeñó como Jefe de la Oficina de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Salamanca.