Diputado UDI Sergio Gahona reconoce triunfo del Apruebo

“Hoy habló Chile, su gente se pronunció por un cambio y un camino para hacerlo. Quiero agradecer sinceramente a todos quienes lucharon, trabajaron, motivaron y convencieron para que nuestra opción por el Rechazo ganara” señaló el parlamentario oficialista.

“No ganamos, pero debemos seguir trabajando por un mejor país…. una nación que incluya a todos…. que no tire a la basura todo lo que hemos logrado y que sepa corregir todas aquellas cosas que están mal” agregó.

El diputado Sergio Gahona precisó que “Chile escogió hoy un camino…… es solo el principio… en Abril tendremos la elección de los constituyentes y tenemos que poner todo nuestro esfuerzo para que nuestras ideas se defiendan y se impongan en el proceso constituyente que se llevará adelante”.

Continuó “Seguiremos en la lucha con más fuerza que nunca….. jamás claudicaremos y seguiremos batallando por un mejor país…. vamos con todo ….. porque podemos perder elecciones pero jamás nuestras convicciones”

Finalmente, señaló que “Nunca, Nunca….. Nunca….. nos rendiremos…. la lucha continua…. y nada nos hará agachar la cabeza…. con la frente en alto….. siempre adelante hasta la victoria!!!!!”