Hace minutos se informó que el ídolo argentino sufrió un paro cardiorespiratorio. El astro transandino falleció este miércoles en su casa.
Son las noticias que nadie quiere dar, pero hay que hacerlo. Uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, quizá el más grande de todos, el que generó emociones en todos los amantes de la pelota, se nos fue: murió Diego Armando Maradona.
El Diego se descompensó en su hogar, donde estaba acompañado de su familia, y pese a que llegaron seis ambulancias para intentar animarlo, un paro cardiorespiratorio terminó con su vida. Fuerte, pero cierto.
“Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona”, informó Clarín, el primer medio en dar a conocer la noticia.
Diego Maradona será recordado por todos los hinchas del fútbol, ganador del Mundial de México 1986 con Argentina, finalista de Italia 1990. Ídolo de Boca Juniors, Napoli, dejando una estela en todos los clubes en los que jugó.