En un día marcado por el luto en el país debido a la pérdida de tres camaradas en el sur, la comunidad de Los Vilos se reúne para despedir con respeto y cariño al Sargento Nain Jiménez, conocido afectuosamente como “Nano”, quien ha dedicado más de tres décadas de su vida al servicio policial en la querida Institución de Carabineros.
Originario de Arica, el Sargento Jiménez llegó a Los Vilos para cumplir con sus deberes policiales, pero su labor trascendió más allá de lo establecido. Siempre comprometido con la comunidad, participó activamente en las juntas de vecinos, impartió talleres para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en temas de tránsito y colaboró con diversos organismos públicos, demostrando un alto grado de voluntad y profesionalismo en cada tarea.
Además de su labor en Carabineros, el Sargento Jiménez fue un voluntario activo en el cuerpo de Bomberos de Los Vilos, destacándose por su entrega y dedicación en cada llamado de emergencia.
En este día especial, mientras la comunidad despide a un gran amigo y servidor público, le deseamos al Sargento Nain Jiménez mucho éxito en sus nuevos proyectos de vida junto a su familia. Su partida deja un vacío en Carabineros, pero su legado de simpatía, amabilidad y voluntad perdurará en el corazón de toda una comuna.