Gran evento solidario: 5° Ton Musical en Los Vilos en apoyo a la Región de Valparaíso

Los Vilos se prepara para la realización de la 5° Ton Musical, actividad solidaria en apoyo a las familias afectadas por los incendios de la Región de Valparaíso. Bajo la organización de la Cooperativa de Músicos de Los Vilos, este evento promete ser una jornada llena de música, solidaridad y buenos momentos, según señaló Samuel Altamirano, presidente de la Cooperativa de músicos.

El local Bunker será el epicentro de esta actividad el próximo 20 de abril, desde las 16 horas hasta las 02 de la madrugada. La entrada es simple: “aporta desde $ 1.000 o trae alimentos y otros productos necesarios para contribuir a esta noble causa, que contará con la presentación de destacados artistas locales”,  indicó Altamirano

Entre los grupos y artistas que estarán en esta gran 5° Ton Musical están Los Mágikos de Huentelauquén, Talito y sus amigos, pasando por Perro Negro, Heldusk, Marcos y sus compadres, Carlos Araya + banda, Angy Steey, Rock Folklor Urbano Tropical, Mc Mecha FT Arbeiby, y otros artistas sorpresa, la diversidad musical estará asegurada.

Además, para mantener el ritmo durante toda la noche, estarán presentes los reconocidos DJ Mauri, VDJ Moby y Lord Fest, quienes prometen hacer vibrar a todos los asistentes con sus mezclas contagiosas.

Este evento no solo busca ofrecer una experiencia musical única, sino que también tiene como objetivo principal ayudar a quienes más lo necesitan en la Región de Valparaíso. Es una oportunidad para unirse como comunidad, disfrutar de buena música y, al mismo tiempo, brindar apoyo a quienes han sido afectados por los dantescos incendios en esa zona del país.

¡No te pierdas el 5° Ton Musical en Los Vilos! Una tarde y noche cargada de solidaridad, música y momentos inolvidables.