Hallan cuerpo de joven bailarín colgado en Los Vilos

De acuerdo a los primeros antecedentes, su muerte data de varias horas y se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia.

Conforme a la investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Los Vilos, se trataría del conocido joven Carlos Cabello Aguilera, de 25 años, conocido en el ambiente como “Carlitos FA”, quien junto a su hermano, realizaban destacadas coreografías de baile en los semáforos de Calle Caupolicán esquina Purén,  donde habitualmente se instalaban para solicitar posteriormente la colaboración de las personas y automovilistas. Una actividad similar realizaban en Illapel, donde se ubican familiares cercanos.

El joven deja a dos hijos, uno recién nacido.

Las primeras diligencias apuntan a un posible suicidio, sin embargo se está a la espera de los exámenes de rigor para conocer fehacientemente la causa de su muerte. El cuerpo fue encontrado por un transeúnte en un sitio abandonado y se encontraba en evidente estado de putrefacción, con una data entre 48 a 72 horas, entre las calles Michimalongo y Galvarino.

Anuncio del fin

Ni sus amigos, ni familiares se imaginaron un desenlace tan dramático, toda vez que el pasado 10 de enero a las 16:12 horas, en su cuenta de Facebook, publicaba un mensaje presagiando el final: “ahora a morir en posición fetal”

“A la revisión del cuerpo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se realizan diligencias en coordinación con el Ministerio Público para poder determinar la cronología exacta como ocurrió el deceso”, indicó el Subprefecto, Jose Carmona , Jefe de la Bicrim Los Vilos.

La PDI mediante empadronamientos y ubicación de familiares del occiso, determinaron que la víctima presentaba una depresión y que en varias oportunidades habría manifestado quitarse la vida.

El cuerpo que se encontraba suspendido desde una viga metálica, finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Los Vilos , donde se le deberá practicar la autopsia de rigor para conocer la causa precisa y necesaria de la muerte.