Huawei Matepad 11: la mejor tableta que necesitas

Huawei ha aceptado reinventar su estrategia empresarial en los últimos años desde la imposición de limitaciones comerciales por parte de Estados Unidos. Hemos determinado que la compañía se dedica más a su línea de dispositivos portátiles mientras entrega más a las tabletas. Comprobamos la llegada de la Huawei MatePad Pro a principios de este año, una tablet que me encantó mucho, además de la Huawei MatePad 11. Son 2 tablets contrastantes para gente disímil, y aunque la huawei matepad oferta es a todas luces la más debile de los dos, apostaría a que algunas personas lo preferirían.

Diseño:

Sin embargo, la concentración total del Huawei MatePad 11 es su pantalla, con un panel de control IPS atractivo y bastante brillante de 10,95 pulgadas. Está dirigido principalmente al consumo de capacidad, y la frecuencia de actualización de 120 Hz es excelente para desplazarse por los menús principales. Si también le preocupan los juegos, los juegos bien combinados serán capaces de ayudarlo con la tasa de actualización más alta. Tenga en cuenta que una gran pantalla LCD puede ser más beneficiosa que una placa OLED efectiva, pero aparentemente, algunas personas prefieren la falta de luz real de un píxel apagado en una placa OLED.

El Huawei MatePad 11 tiene 4 parlantes, 2 en cada lado, un ojo de buey USB-C y una ranura para tarjeta micro SD. Aquí no hay un conector para auriculares que parezca inadecuado para muchas tabletas orientadas al contenido; aunque parece que las tomas de auriculares se están volviendo cada vez más raras. Por fin, hay una cámara dual en la parte posterior.

HarmonyOS como concepción sigue siendo una confusión para algunos:

Cuando se configuró el Huawei MatePad Pro, nos atormentó su relación con Android. Aunque claramente puede ejecutar aplicaciones de Android, se siente como Android e incluso puede aprovechar al máximo ADB, es ambiguo lo que Huawei cree que es. A la sentencia de su lanzamiento, llegamos a Huawei, que fue la respuesta que nos dieron.

“Entonces, para proteger las ventajas digitales de los usuarios activos de teléfonos móviles y tabletas, HarmonyOS 2 actualmente permite que las aplicaciones funcionales de Android se ejecuten en algunos dispositivos HarmonyOS 2, y Huawei ha respetado los principios de licencia de código abierto relacionados. Las aplicaciones de Android que han incorporado HMS Core pueden operar en HarmonyOS.HarmonyOS 2 es una edición comercializada desarrollada por Huawei basada en el diseño de código abierto OpenHarmony 2.0 para trucos inteligentes utilizados en diferentes escenarios y entra en las capacidades diferenciadoras de Huawei y las tecnologías patentadas de EMUI.

Al final:

El estado real de HarmonyOS y Huawei AppGallery es un resumen de los intentos de la compañía de superar la prohibición comercial de los Estados Unidos. HarmonyOS definitivamente ha ayudado a rejuvenecer un poco la identidad de su sistema de software, pero no ha hecho un trato por la situación actual de Huawei. Es todo lo mismo, atrapado en un lío de jugar para obtener mejores aplicaciones en sus trucos. Esta tableta todavía funciona e incluso funciona perfectamente e incluso mucho mejor que otras tabletas en el mercado.