Ante aproximadamente 800 personas y en un partido absolutamente normal, Illapel con goles de Fabián Valdés y Lizandro Barraza, se consagró campeón del Cuadrangular Regional de Fútbol Amateur disputado en el estadio Municipal Bernardo O”Higgins de Illapel este fin de semana.
Atrás quedó el triste episodio protagonizado por las barras de los elencos de Los Vilos e Ilapel el sábado, donde el partido culminó con serios incidentes y heridos, incluido el director técnico del seleccionado vileño, Jaime Briones.
La tensión se vivía en el ambiente, sin embargo, el partido se desarrolló sin problemas, logrando Illapel imponer su juego ante el equipo de San Juan de Coquimbo.
Finalmente, los goles llegaron a través de los jugadores Fabián Vades y Lizandro Barraza, anotando los dos tantos para el seleccionado de Illapel , obteniendo el triunfo de Cuadranguar, transformándose así en el representante regional para el Campeonato Nacional de Fútbol Amateur a desarrollarse en la ciudad de Punta Arenas el 2020.