Inauguran moderno centro médico en Los Vilos

Gracias a una iniciativa privada, la comuna de Los Vilos contará con atenciones de especialistas en diferentes áreas tras culminar las obras de construcción del Centro Médico Arauco, ubicado entre las calles Purén y Arauco en la ciudad balneario de Choapa.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezadas por autoridades provinciales y comunales, quienes resaltaron el esfuerzo desplegado por el kinesiólogo Pablo Godoy, oriundo de Los Vilos y quien logró concretar uno de sus mayores sueños, de contar con un centro de primer nivel para prestaciones médicas.

El centro está ubicado en las intersecciones de las calles Purén con Arauco, en pleno centro de Los Vilos y cuenta además con equipamiento de punta, como una sala para cirugías menores, vacunatorio, box médicos, cafetería, entre otros, en un espacio amplio que incluye estacionamiento privado.

“En este centro vamos a contar con especialidades en Oftalmología, pediatría, neurología, kinesiología, ginecología y lo nuevo será un pabellón de cirugía menor, el que podrá resolver problemas traumatológicos, de hernias discales, endoscopías, colonoscopía, que son exámenes críticos y que hoy en día se piden muchos” señaló el kinesiólogo y propietario del centro, Pablo Godoy.

Indicó que están trabajando con Fonasa, Isapres y de forma particular. “La idea es que ya varias empresas se han contactado con nosotros para la realización de convenios, ya sea municipales y privadas, para contar con atenciones preferenciales y poder acceder a beneficios en cuanto a valores de las atenciones”, precisó el profesional.