Una verdadera fiesta navideña se vivió en las calles de la comuna con la gran caravana de Navidad organizada por la empresa INCOPROVIL, iniciativa que congregó a numerosas familias y, especialmente, a niños y niñas que llegaron a presenciar el colorido y festivo recorrido.
La actividad fue posible gracias al especial gesto de la familia que encabeza el empresario local Francisco García, junto a sus hijas y esposa, quienes quisieron compartir y regalar alegría a la comunidad en estas fechas de celebración, reforzando el espíritu solidario y navideño en la comuna.
Asimismo, la jornada fue lograda gracias al entusiasmo y compromiso de los y las trabajadoras de la empresa, quienes “se la juegan” cada año para brindar una experiencia llena de alegría y felicidad, especialmente a los niños y niñas de todos los sectores poblacionales del balneario.
La caravana recorrió diversos puntos de la ciudad, llevando música, regalos y personajes navideños, hasta concentrar la mayor concurrencia en la Avenida Caupolicán, donde centenares de familias esperaron el paso de la comitiva, transformando el sector en un verdadero punto de encuentro comunitario.
La iniciativa fue ampliamente valorada por los vecinos, quienes destacaron el compromiso social de INCOPROVIL y la importancia de este tipo de actividades que fortalecen la unión, la esperanza y el espíritu de comunidad en estas fiestas de Navidad.









