Efectivos de la PDI a petición del Ministerio Público de Los Vilos se desplazaron al sector rural de El Durazno cerca de Caimanes por el hallazgo de un cadáver en descomposición encontrado en el sector.
La información fue confirmada por el subcomisario de Carabineros de Los Vilos, teniente Manuel Riquelme, quien indicó que cerca del cuerpo se ubicó una plantación de marihuana como también armamento, lo que está siendo periciado por los detectives.
Riquelme, señaló que el hallazgo fue informado por dos crianceros del lugar, quienes dieron cuenta del hecho. Al lugar se trasladó personal de Carabineros de esta unidad, constatando lo sucedido.
“Los efectivos encontraron lamentablemente el cuerpo sin vida de un adulto el cual se encontraba en un estado de descomposición, por lo que no pudo ser identificado. Además en el lugar, a unos 50 metros aproximadamente fue encontrada una plantación con más de 1.200 plantas del genérico cannábico en proceso de crecimiento entre 60 a un 1 metro y 20 centímetros, además de un armamento de fuego, el cual se encuentra a la espera de las pericias por parte de la PDI, lo cual fue dispuesto por el Fiscal de turno, Rodrigo Gómez”, precisó el subcomisario de carabineros de Los Vilos, Manuel Riquelme.