Investigan muerte de adulto en Illapel

La Bricrim de la PDI Illapel, se encuentra investigando la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en el sector de la ribera del Río Choapa conocido como El Pantanal, la noche de este martes.

La información fue confirmada por el Prefecto de la PDI Choapa, Cristian Rocco, quien indicó que conforme a la instrucción emanada del Jefe del Ministerio Público de Illapel “personal de la Brigada de Investigación Criminal de esta ciudad, se constituyó en la ribera del Río Choapa, sector Pantanal. En el lugar, se constató el hallazgo de un cadáver NN de sexo masculino”.

Indicó que conforme a la primera inspección en el sitio del suceso por parte de los efectivos, el cuerpo no presentaba lesiones atribuciones a terceros “siendo su causa probable de muerte asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, señaló el Prefecto Cristian Rocco.

Agregó que en el  lugar, se constataron algunos indicios que reafirman esta teoría de la acción propia, precisando que se efectúan diligencias técnicas y policiales a fin de establecer la identidad del occiso y aclarar primeramente los hechos de acuerdo a la investigación ordenada por la Fiscalía de Illapel.