Investigan muerte de menor en Pichidangui

La PDI confirmó la muerte de un menor de 15 años aproximadamente, hecho ocurrido esta mañana en el balneario de Pichidangui.

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel se encuentra en estos momentos resguardando el sitio del suceso a la espera de la llegada de personal de la Brigada de Homicidios de La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional.

El hecho se conoció en horas de esta mañana al ser descubierto el cuerpo del menor, señalizado como  Sebastian Bugueño Garay,  según han señalado testigos.

La comunidad educativa del colegio Ercole Bencini de Pichidangui, establecimiento donde el menor cursaba el octavo año básico, a través de las plataformas digitales despidió al estudiante con un emotivo mensaje: “Gracias Sebita por tu alegría, compromiso, talento musical y tus travesuras. Te extrañaremos mucho”.

Los efectivos policiales concurrieron al lugar conforme a las diligencias impartidas por el Ministerio Público de Los Vilos, el que deberá establecer la causa precisa de la muerte del menor, conforme a las pericias que se desarrollan en el sitio del suceso y posterior informe del Servicio Médico Legal de Illapel, a donde deberá ser trasladado el cuerpo para el correspondiente examen forense. (En desarrollo)