Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Illapel concurrieron a un domicilio ubicado en calle J.J Pérez en la ciudad de Salamanca, para constatar el fallecimiento de una persona de sexo masculino.
De acuerdo a la información preliminar y conforme a las diligencias impartidas por el Ministerio Público de Illapel, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de esta misma ciudad, asistieron a un domicilio ubicado en la calle J.J.Pérez en Salamanca, luego que se denunciara la muerte de una persona.
Conforme a la inspección realizada en el sitio del suceso y el examen externo practicado en el lugar por los efectivos policiales, se trataría de una muerte sin intervención de terceros de un hombre de 66 años, señalizado con las iniciales E.E.P.S.
Se presume una muerte por causas naturales al interior de su domicilio puesto según se pudo establecer, mantenía enfermedades no tratadas.
Sin embargo, el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Illapel a objeto de efectuar las pericias de rigor con el fin de establecer la causa precisa del deceso de esta persona.