Joven madre muere electrocutada en Los Vilos

Al parecer la joven de 36 años, identificada como Katherine Retamales Concha, sufrió la fatal descarga eléctrica al manipular un celular mientras se duchaba en su casa habitación ubicada en Calle Millaray 489 de Los Vilos.

El cuerpo de la mujer fue descubierto por familiares que llegaron a su vivienda tendido en el baño y quienes de inmediato intentaron reanimarla, siendo derivada al hospital local donde se constató su fallecimiento.

Al lugar concurrió personal de la empresa eléctrica CGE como también efectivos de  la PDI dirigidos por el fiscal Rodrigo Gómez, quien lamentó lo sucedido, tratándose de una madre -dijo- que deja a tres hijos menores.

Según información preliminar y que se investiga,  la joven de 36 años, identificada como Katherine Retamales Concha, sufrió la fatal descarga eléctrica al manipular un celular mientras se duchaba en su casa habitación ubicada en Calle Millaray 489 de Los Vilos.

“Se dispuso la concurrencia de personal del laboratorio de criminalística de la PDI con la finalidad de establecer si existe algún tipo de problema con la energía eléctrica o algo por el estilo. Por el momento es prematuro decir la causa de muerte, lo que está en proceso de investigación”, señalo el Fiscal Gómez, reconociendo que una de las aristas es la eventual manipulación de un teléfono celular.

No solo en familiares y amistades de la mujer existe dolor, sino también en la comunidad del balneario de Los Vilos, puesto que Katherine era conocida por su venta de colaciones.