El acalde Manuel Marcarian confirmó las actividades de celebración que serán acompañadas como siempre con juegos pirotécnicos en la bahía de Los Vilos, Pichidangui y Caimanes.
La despedida del año 2017 y la bienvenida del nuevo año 2018 será nuevamente una fiesta inolvidable para los miles de turistas y comunidad en general que lleguen a disfrutar de las actividades a la comuna de Los Vilos.
“Ya tenemos confirmada la presentación de dos grupos musicales para amenizar la fiesta de fin año como de costumbre, con el gran bailable a realizar en la Avenida Salvador Allende a un costado del Buzo Escafandra, en plena playa del balneario. Los visitantes y la comunidad bailarán al ritmo de “Muelle Viejo”, un grupo musical local de reconocida trayectoria y “Los Patrones del Valle” con música más popular, es decir para todos los gustos” señala el jefe comunal.
Marcarian indicó que como siempre el show de fuegos artificiales está previsto para las 01 de la madrugada del día 1 de enero “vale decir, la idea es como de costumbre darle el tiempo a las familias para que el abrazo de año nuevo lo disfruten en su casa y luego, concurrir para apreciar el espectáculo en la bahía de Los Vilos”.
La plataforma de lanzamiento será nuevamente el muelle de embarque de caleta San Pedro, donde se desplegará todo el equipo humano y técnico para la realización de los fuegos de artificios.
En el balneario de Pichidangui en tanto, los juegos pirotécnicos serán lanzados a las 12 de la noche, al igual que en la localidad de Caimanes.
El bailable en Pichidangui estará a cargo del conocido grupo de Salamanca, Los Nietos 5, quienes ya tienen experiencia en la animación de este magno evento.
“Queremos y deseamos que la gente disfrute sin excesos esta fiesta de fin de año en Los Vilos y es el preparativo de las múltiples actividades que estamos organizando para el verano 2018, que incluye una serie de jornadas culturales y artísticas para gozar de una buena manera esta temporada estival” precisó el acalde Manuel Marcarian.