En un emotivo homenaje, la comunidad artística de la ciudad balneario de Los Vilos y Choapa se reunió para despedir a Humberto Rivera Núñez (Q.E.P.D.), más conocido como “Beto”, un músico querido y respetado en el ámbito local.
La agrupación musical Nietos 5, donde fue integrante desde su fundación hace mas de 46 años, junto a diversos artistas de la ciudad, se congregaron en la sede vecinal Ignacio Carrera Pinto, donde familiares, amigos y vecinos brindaron sus muestras de cariño y respeto en memoria de su colega y amigo.
El tributo continuará mañana en la Caleta San Pedro a las 14:00 horas, donde se realizará un último homenaje en su honor. Posteriormente, se llevará a cabo la santa misa, tras la cual la comunidad acompañará a Beto a su última morada, en un gesto de gratitud por su legado musical y humano.
Humberto Rivera Núñez deja una huella imborrable en la escena musical de Los Vilos, recordado por su talento, alegría y compañerismo. Su despedida estará marcada por la música y el amor de quienes compartieron con él su pasión por el arte.