Nuevas alarmas comunitarias instaladas en Villa Antulauquén en Quilimari

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Regional (GORE) y la Municipalidad de Los Vilos,  se han instalado dos nuevas alarmas comunitarias en los pasajes de las villas Antulauquén en Quilimari. Este proyecto cuenta con el financiamiento del GORE y la jornada contó con la presencia de autoridades comunales y regionales.

El concejal Matthias Eyzaguirre, destacó la importancia de establecer una presencia en todo el territorio comunal desde el inicio de la administración actual. “Nuestra prioridad ha sido estar presente en toda la comuna, y este tipo de iniciativas ayudan a contribuir a la percepción de seguridad de los vecinos”, afirmó.

Las nuevas alarmas comunitarias, permitirán a los residentes activar una señal sonora en caso de emergencias o situaciones de riesgo, alertando a los vecinos y facilitando una respuesta rápida de las autoridades correspondientes.

Esta medida se suma a los esfuerzos continuos de las autoridades locales para mejorar la seguridad y la calidad de vida en todos los rincones de la comuna.