
Se paga una enormidad a las concesionarias por tener carreteras de primer nivel y esta vez todo falló, luminosidad, seguridad y sumado a los errores propios de los buses, provocaron un accidente de suma gravedad, falleciendo 6 personas y unas 40 personas heridas. Ante esta situación, la diputada Carolina Tello ofició a los Ministerios de Transporte y el MOP para solicitar prevención, seguridad y señales éticas entre otros aspectos.
La diputada Tello junto con enviar condolencias a todas las familias involucradas en este horrible accidente de tránsito sostuvo que “nos enteramos temprano de este accidente. Hemos oficiado lo antes posible a las autoridades del MOP como de Transportes. Se requiere un mejoramiento urgente en este sector (morrillos de la ruta 5). Ya son múltiples accidentes que han ocurrido, es momento de decir basta”.
La legisladora agregó que “hay déficit como son las luminarias, la simbología, señales de tránsito, estamos muy al debe con las señaléticas correspondientes. Esperamos prontas acciones en el menor tiempo posible”.