PDI Encuentra Nuevos Restos Humanos en La Serena

Un nuevo hallazgo remece a la comunidad serenense. Durante la jornada de este domingo, personal de la Policía de Investigaciones (PDI), perteneciente a la Prefectura Provincial Elqui, encontró nuevos restos humanos en el marco de una investigación en curso.

Según informó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, el descubrimiento fue posible gracias al trabajo coordinado de análisis criminal e inteligencia policial, que permitió a los detectives dar con el sitio del suceso y obtener resultados relevantes para el caso.

“El trabajo desplegado por nuestros equipos ha sido meticuloso y sostenido. Gracias al uso de herramientas de análisis e inteligencia, logramos ubicar un nuevo punto que arrojó evidencia significativa vinculada a la investigación por restos humanos previamente encontrados en el sector”, señaló el subprefecto Cáceres.

Los peritajes en el sitio continúan, mientras la policía científica trabaja para identificar a la víctima y establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La PDI no descarta nuevas diligencias en la zona.

Este hallazgo se suma a evidencias ya recopiladas y podría ser clave para esclarecer un posible crimen que mantiene en alerta a la comunidad local.