Pesar por fallecimiento de conocido y querido vecino de Los Vilos

Un profundo dolor en la familia y amigos ha dejado la partida de Alejandro Madrigal Bravo (Q.E.P.D.), querido vecino de Los Vilos.

Hondo pesar en la comunidad de Los Vilos  ha causado la noticia del sensible fallecimiento de  Alejandro Madrigal Bravo, (61) quien se encontraba aquejado de una delicada enfermedad, la que finalmente terminó con su vida.

“Jano”, como le decían cariñosamente sus amigos y cercanos, era un conocido vecino, amante de la casa deportiva y de familia tradicional de Los Vilos. Parte de su juventud la compartió con sus pares y amigos amenizando como  productor musical de discotecas y eventos.

Su otra pasión era la caza deportiva, llegando a ser socio fundador del Club Pesca y Caza de Los Vilos. Uno de los emprendimientos de la familia lo llevó un tiempo a incursionar en el área del comercio, estando a cargo por varios años de una de las pérgolas más tradicionales de la ciudad, El Bogarín, ubicada a la bajada de la playa principal, frente a la caleta San Pedro.

Allí, aprovechaba de compartir sus conocimientos de la comuna a los miles de turistas que llegaban a disfrutar de los ricos platos marinos, siempre con un tono cordial y ameno. Sus últimos años los dedicó a su trabajo como productor de eventos y amplificación, con su sello propio e inconfundible.

Desde hace un tiempo, Jano Madrigal luchaba contra una delicada enfermedad, la que finalmente puso término a su vida este lunes 3 de mayo, dejando un vació y dolor en la familia y amigos que le conocían.

Davidnoticias hace llegar las más sentidas condolencias a la familia, a su esposa e hijos, sumándonos al dolor que embarga también a la familia vileña; Adiós amigo Jano