Pesar por fallecimiento del “Gudy” en Illapel

Efectivos de Carabineros en horas de la tarde de este sábado,  fue alertado del hallazgo de una persona sin vida al interior de un inmueble, ubicado en calle San Martin, ciudad de Illapel.

Los funcionarios policiales se trasladaron al lugar, verificando la denuncia que daba cuenta de un cuerpo sin vida, de sexo masculino y de aproximadamente  65 años de edad.

Personal de la Brigada del Crimen de la PDI, se constituyó en  el domicilio conforme a las diligencias impartidsa por el Ministerio Público de Illapel, constatando la muerte de esta persona, la que según el peritaje preliminar, se trataba de un fallecimiento de hace varios días.

Mas tarde fue identificado como Eduardo Valencia Veas, de 65 años de edad, el “Gudy”, conocido en la ciudad por su oficio de técnico electrónico.

Según amigos, el “Gudy” había perdido a su señora tiempo atrás, situación de la que nunca se recuperó, entrando en una depresión que finalmente lo llevó a la muerte.

Hermano del conocido músico y guitarrista illapelino, Luis Valencia, hoy sus amistades y vecinos lamentaron la partida de el “Gudy”, “una persona amable pero que lamentablemente, desde hace un tiempo se había alejado de sus amigos y vivía en soledad, es uan pena su pronta partida”, manifestaron amigos y familiares.