Subgerente de Asuntos Públicos de Los Pelambres: “Lo que a nosotros más nos importa es que la gente esté bien informada”

El Subgerente de Asuntos Públicos de Minera Los Pelambres, Juan Pablo García, detalla el trabajo de la Compañía con la comunidad y el proyecto de planta desaladora cuya etapa de construcción debiera comenzar en las próximas semanas.

El ejecutivo de la Compañía Minera que opera en la provincia del Choapa, indicó que los pasos de acercamiento con la comunidad que ha dado la cuprífera ha sido de total transparencia, que ha incluido participación ciudadana en múltiples encuentros realizados en la zona.

Asimismo, Juan Pablo García resaltó los diferentes programas y proyectos en los que trabaja la Minera y, en especial y el que ha causado mayor preocupación de los habitantes de Los Vilos, la instalación de la planta desaladora,  que será ubicada en el sector de Punta Chungo y que se inserta en las obras complementarias de la Compañía.

En extenso, el Subgerente de Asuntos Públicos conversó con Davidnoticias.cl, entrevista que reproducimos a través de nuestro canal en youtube Davidnoticiastv.