4 lesionados en accidente de tránsito en Guanguali

Alrededor de las 18:40hrs de este sábado, en la ruta D-875, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos menores.

Se trató de una colision lateral  ocurrida a la altura del kilómetro 15, sector de Guanguali, al interior del Valle de Quilimarí, comuna de Los Vilos, dejando a cuatro personas lesionadas de diversa consideración, entre ellos una menor de edad de 8 años.

A esta emergencia acudieron los equipos de rescate de Bomberos de Pichidangui, SAMU y Carabineros, quienes, realizaron la atención de los lesionados y tomaron el procedimiento de rigor.

Las personas involucradas fueron traslados por Samu al hospital de la comuna de Los Vilos para una evaluación médica debido a que existen lesionados con mayor gravedad.