Su primer tema estuvo a cargo de la misma productora musical de Paloma Mami y Tommy Boysen.
La música urbana chilena vive uno de sus mejores momentos. Sus exponentes suman millones de reproducciones y sus canciones son escuchadas en toda latinoamérica.
El trap es uno de los ritmos que más ha pegado en los últimos dos años y cada vez son más artistas los que se suman a su fiebre. En Chile existen varios sellos y productoras independientes que han logrado grandes hits fuera de nuestras fronteras y que se posicionan como importantes jugadores en el mundo de la música.
Rimas de balcón es una de las productoras que más éxitos ha cosechado en el último tiempo, con temas como “Not Steady” y “No te enamores” de Paloma Mami, o “Hookah & Sheridan’s” y “El Papi” de Tommy Boysen.
Una de sus últimas promesas es Blanche, una joven cantante oriunda de Los Vilos que acaba de lanzar su primer single “Emoji de fuego”, que mezcla trap, pop y R&B. El video estuvo a cargo de Fost Visual, que también dirigió el primer clip de Paloma Mami.
La joven Denisse Blanchemin tiene 26 años y desde niña tuvo afinidad por el arte, especialmente canto y actuación. Fue así como decide incursionar finalmente en la interpretación pero con un estilo propio, que hoy ya la destaca como una de las figuras emergentes en el ambiente artístico nacional.
Su vitrina de promoción ha sido youtube y Spotify, pero ya cuenta con presentaciones que la comienzan a encumbrar como una artista que promete estar en los primeros lugares en la onda del Trap. Felicitaciones.