Brujas de Salamanca pierde por cuenta mínima

En el partido debut del Brujas de Salamanca, quedó eliminado al perder por un gol a cero ante Real San Joaquín, elenco que milita en la segunda división profesional del fútbol chileno.

El único tanto del partido lo convirtió el jugador KEVIN CAMPILLAY en el minuto 27 del segundo tiempo, en un estadio lleno hasta las banderas con una asistencia de 1.500 personas que vieron como el elenco salamanquino, perdía en el debut de la Copa Chile.

Un partido muy parejo, donde el primer tiempo fue para el elenco salamanquino que se perdió seis oportunidades de abrir el marcador, pero lamentablemente no hizo ningún gol, siendo el segundo tiempo, dominado por el elenco santiaguino que no perdonó cuando tuvo la oportunidad de anotar.

Debemos informar que el Brujas tuvo la oportunidad de empatar cuando se jugaba el minuto 92 del partido, donde en un centro un atacante del Brujas estrelló el balón en el travesaño. Ahora, el Brujas debe lavar sus heridas y abocarse al inicio del Campeonato Oficial de la Tercera División “A” que comienza el próximo 30 de abril y su debut es jugando de visita ante Provincial Ovalle.