En su estilo particular, la emisora, que conduce y dirige Diego Ramírez Milla, transmite a esta hora desde el santuario natural de Punta Lobos, como una manera de respirar y sentir las diferentes locaciones con identidad.
Conexión Radio nace en enero del 2012, pero a contar del 17 de julio del 2017 aparece con dial propio en el 88.1 de la Frecuencia Modulada. Desde ahí ha marcado una diferencia con una programación para el deleite de la música ochentera hasta ahora y que caracteriza a toda una generación.
“Lo que hemos hecho ha sido fruto del esfuerzo propio y de personas muy cercanas que han creído en este proyecto. Cada día es una experiencia nueva y la tecnología nos permite estar presente en diferentes puntos. Lo hacemos como una manera de mostrar a la radio en todas partes, más cercana a la gente y no escondida solamente tras los cristales en un estudio”, señala Diego Ramírez.
Hoy viernes Conexión Radio cierra su ciclo de programación de verano transmitiendo “en vivo” desde la Isla Punta de Lobos, un santuario natural de hábitat de lobos marinos ubicado a 3 kilómetros al Sur de Los Vilos.
“Tenemos muchos proyectos y nuevas ideas a desarrollar y poco a poco las iremos mostrando a nuestros fieles auditores y a quienes se integran por primera vez a nuestra sintonía, solo hay que estar atentos”, agrega.