El pequeño se encontraba junto a su padre siendo golpeado por una roca mientras se desarrollaba un partido de fútbol en la localidad de Infiernillo el pasado sábado.
Conmoción y dolor existe en familias del Valle de Púpío en la comuna de Los Vilos, tras la muerte de un menor de tan solo dos años de vida, quien se encontraba junto a su padre disfrutando de un partido de fútbol en la localidad rural de Infiernillo.
De acuerdo al testimonio de personas que se encontraban en el lugar, han señalado que el lamentable accidente se produjo por el desprendimiento de una piedra tras el paso de ganado caprino por el sector alto del cerro, lo que provocó el rodado alcanzando al padre y al menor de dos años, quienes se encontraban al final de la ladera del cerro, falleciendo lamentablemente el pequeño producto del impacto.
Las muestras de cariño y dolor han sido manifestadas a través de las redes sociales, especialmente por la familia del menor de edad, al igual que amigos y que esperan rendir el adiós al niño en el funeral previsto para el día de hoy luego de la misa que será oficiada en la parroquia en la localidad de Caimanes, a la que asite el alcalde de Los Vilos, Christian Gross.