Conocido microtraficante es detenido en Salamanca

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, mientras realizaban una serie de diligencias en la población Recksi de la comuna de Salamanca, sorprendieron a un sujeto consumiendo droga. 

“Los investigadores policiales, en base a los antecedentes recopilados, procedieron a realizar un control de identidad, encontrando entre sus vestimentas 24 papelinas de marihuana, por lo que el sujeto fue trasladado a la unidad policial”, indicó el Subcomisario Pablo Ardiles de la Bicrim Illapel.

La droga se encuentra avaluada en la suma de $250.000 y el imputado, se dedicaba hace bastante tiempo a la venta de drogas en el sector, lo que mantenía atemorizado a sus vecinos.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y por orden del Fiscal el sujeto de 18 años de edad, identificado con las iniciales J.A.S.V, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Illapel para su control de detención.

La PDI reitera el llamado a denunciar de manera anónima el microtráfico barrial, a través de su número de emergencias 134. (Foto archivo)