Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, mientras realizaban una serie de diligencias en la población Recksi de la comuna de Salamanca, sorprendieron a un sujeto consumiendo droga.
“Los investigadores policiales, en base a los antecedentes recopilados, procedieron a realizar un control de identidad, encontrando entre sus vestimentas 24 papelinas de marihuana, por lo que el sujeto fue trasladado a la unidad policial”, indicó el Subcomisario Pablo Ardiles de la Bicrim Illapel.
La droga se encuentra avaluada en la suma de $250.000 y el imputado, se dedicaba hace bastante tiempo a la venta de drogas en el sector, lo que mantenía atemorizado a sus vecinos.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y por orden del Fiscal el sujeto de 18 años de edad, identificado con las iniciales J.A.S.V, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Illapel para su control de detención.
La PDI reitera el llamado a denunciar de manera anónima el microtráfico barrial, a través de su número de emergencias 134. (Foto archivo)